Canadá: Becas de Intercambio para Pregrado y Postgrado Gobierno de Canadá

Canadá: Becas de Intercambio para Pregrado y Postgrado Gobierno de Canadá
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Gobierno de Canadá
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

El programa de becas de “Los Líderes emergentes de las Américas” (EALP), ofrecido por el Gobierno de Canadá, a estudiantes internacionales de Latinoamérica y del Caribe, con las oportunidades de cambio a corto plazo para estudios o investigación en los niveles universitarios, de grado y posgrado.

Paquete Ofrecido:

La institución canadiense recibirá fondos del Departamento de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo (DFATD) para todos los candidatos (estudiantes e investigadores) en forma de un acuerdo de contribución y será responsable de proporcionar los fondos a los beneficiarios de becas.

El valor de la beca varía dependiendo de la duración y nivel de estudio. El valor de becas para los estudiantes es:

  • CAN $ 7,200 para la universidad, los estudiantes universitarios o de posgrado (maestría y doctorado) durante un mínimo de cuatro meses o un término académico de estudios o investigación; o
  • CAN $ 9.700 para estudiantes graduados (maestría y doctorado) por un período de cinco a seis meses de estudio o de investigación.
  • Además de los fondos asignados a los destinatarios por DFATD, la institución anfitriona canadiense también puede reclamar $ 300 puede por beneficiario de becas para ayudar con los gastos administrativos una vez que el recipiente de la beca llega a Canadá.

Requisito(s):

  • Estudiantes internacionales latinoamericanos y del Caribe.
  • Estar inscritos a estudios de tiempo completo, en una institución de educación superior en un país elegible y el pago de las tasas de matrícula regulados por dicha institución para toda la duración del intercambio.
  • Los candidatos inscritos en los cursos deben llegar a Canadá en septiembre para el semestre de otoño o antes de enero para el semestre de invierno. La realización de la investigación para la captación es de 1 de julio, el año 2016, pero no más tarde del 1 de febrero de 2017. Si no llega durante este tiempo puede dar lugar a la anulación de la beca. En casos excepcionales, y con la aprobación previa de DFATD, la fecha límite de llegada se puede extender al 1 de marzo de 2017.
  • Es obligatorio para la aplicación de grado, un acuerdo de colaboración y el intercambio de estudiantes institucional escrita, o memorando de entendimiento, entre la institución canadiense y la institución de origen del candidato para el momento de la solicitud.
  • Para aplicaciones de posgrado, un acuerdo interinstitucional es deseable pero no obligatorio. Si no hay un acuerdo de intercambio existente, no se aceptarán solicitudes de graduados que implican una colaboración nueva o establecida entre los profesores de una institución canadiense y la institución de origen del candidato.
  • No se aceptarán las solicitudes presentadas directamente por un candidato o de su institución de origen.
  • Las becas no pueden ser diferidas y no son renovables.
  • Se dará prioridad a los candidatos que no han estudiado previamente en Canadá bajo una beca del gobierno de Canadá
  • Las becas no están sujetas a impuestos, ya sea para la institución o el recipiente de la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar