Nueva Zelanda: Becas para Postgrado en Varios Temas NZDS

Nueva Zelanda: Becas para Postgrado en Varios Temas NZDS
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Gobierno de Nueva Zelanda (NZDS)
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Venezuela

Descripción:

Las Becas de Desarrollo del Gobierno de Nueva Zelanda (NZDS) se ofrecen para candidatos seleccionados de países en desarrollo, la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades a través del estudio de las materias específicas que ayuden en el desarrollo de su país de origen. Los premiados están obligados a regresar a su país de origen durante al menos dos años después de la finalización de su beca para aplicar estas nuevas habilidades y conocimientos en el gobierno, la sociedad civil o las organizaciones empresariales privadas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas incluyen los gastos de matrícula completa, un subsidio de subsistencia (se paga cada dos semanas), una asignación establecimiento, el seguro médico y de viaje, viajar entre su país de origen y Nueva Zelanda al comienzo y al final de la beca, de vacaciones en el hogar o de viaje de reunión (para algunos candidatos elegibles), apoyo pastoral y académica en su institución, y ayuda para los costos de investigación y tesis para la mayoría de los estudiantes de investigación de postgrado.
  • Como parte del programa de becas, la enseñanza de idiomas Inglés a corto plazo ( en Nueva Zelanda) también se ofrece para que los candidatos puedan cumplir con las condiciones de competencia lingüística en inglés. Los detalles serán proporcionados a los solicitantes seleccionados.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales Latinoamericanos y del Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.
  • Las Becas de Desarrollo están disponibles para los siguientes grados de estudio:
  1. Certificado de Postgrado (6 meses)
  2. Diploma de Postgrado (1 año)
  3. Maestría (1 - 2 años)
  • Tener un mínimo de 18 años de edad en el momento de comenzar su beca. También se da preferencia a los candidatos que son 39 años de edad o menos en el momento de iniciar su beca.
  • Ser ciudadano del país desde el cual se está solicitando una beca y haber residido en el país durante al menos los últimos dos años.
  • Comprometerse a regresar a su país de origen durante un mínimo de dos años al término de la beca.
  • Se dará preferencia a los candidatos que demuestren una fuerte capacidad académica, cualidades de liderazgo, y un compromiso con el desarrollo de su país de origen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar