Portugal: Becas de Investigación en Cultura Portuguesa Calouste Gulbenkian Foundation

Portugal: Becas de Investigación en Cultura Portuguesa Calouste Gulbenkian Foundation
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Portugal
Oferente: Calouste Gulbenkian Foundation
Idioma(s): Inglés / Portugués
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2016
Duración: 10 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Estas becas de estudios son para estudiantes extranjeros que deseen realizar investigaciones en Portugal, en el marco de un doctorado o para la publicación de un libro sobre los temas relacionados con la cultura portuguesa en los campos de la Literatura, Historia, Historia del Arte, Musicología y Ciencias Políticas.

Paquete Ofrecido:

La beca incluye:

  • Asignación mensual de mantenimiento de acuerdo con la lista aprobada por la Fundación Calouste Gulbenkian.
  • Cuando se considere justificable, la Fundación podrá reembolsar al becario con el costo de (ida y vuelta) un boleto de avión de clase turista, o un solo billete de tren clase 1 t, desde el país de origen. Para ello, el becario tendrá que presentar el documento corresponsal (recibo) al Departamento de Becas Gulbenkian, después de la llegada a Portugal.
  • Si el becario viaja por sus propios medios, la Fundación podrá conceder una asignación de viaje equivalente al costo del aire de vuelo (clase turista).
  • Las subvenciones se concederán por un período máximo de diez meses y se deben utilizar preferentemente entre septiembre y finales de junio. Las becas no son renovables.

Requisito(s):

  • El formulario de solicitud (y todos los documentos) deben presentarse en línea.
  • Título universitario.
  • Currículum vitae que demuestra que el solicitante está preparado para el trabajo planea hacer.
  • Un plan de trabajo bien estructurado que define claramente el objeto de la investigación o especialización y los objetivos de los mismos.
  • Un documento que demuestre que el solicitante ya ha asegurado el acceso a la institución portuguesa a la tiene previsto trabajar y la aprobación del plan de trabajo, cuando sea el caso.
  • En los casos no cubiertos: un documento que demuestre que un asesor competente que será escogido por el solicitante ha aprobado el trabajo plan y está preparado para actuar en tal carácter.

 

  • Un documento emitido por la entidad solicitante, donde trabaja o por dos personas idóneas desde el ámbito académico o profesional que acredite la importancia y pertinencia del plan de trabajo y la capacidad del solicitante para ponerlo en práctica en su totalidad.
  • Documentos de identificación legal (tarjeta de identidad o pasaporte).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar