Estados Unidos: Becas para Postgrado en Liderazgo East-West Center

Estados Unidos: Becas para Postgrado en Liderazgo East-West Center
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: East-West Center
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2016
Duración: 9 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa de Liderazgo de Asia Pacífico (APLP) es un innovador programa de certificación de nivel de postgrado, que combina el desarrollo de la experiencia regional con la mejora de las habilidades individuales de liderazgo. La APP es un programa de nueve meses (mediados de agosto a mediados de mayo) con un requisito mínimo de cinco meses de residencia. Todos los participantes reciben una entrada APLP Fellowship APLP después de la aceptación en el programa.

Paquete Ofrecido:

La beca está valorada en aproximadamente $ 13.000

Requisito(s):

  • Las becas están dirigidas a cualquier persona con un profundo interés en la formación de liderazgo y promover la paz y la prosperidad en la región de Asia y el Pacífico - independientemente de su nacionalidad, edad o etnia. Todas las ciudadanías son bienvenidas a aplicar. Cualquier persona que cumpla los criterios mínimos es elegible, ni tampco hay restricciones de edad.
  • Los solicitantes deben tener al menos una licenciatura de 3 años de o su equivalente de una universidad acreditada EE.UU., o de una institución de educación superior reconocida en el extranjero. La equivalencia será determina por la Universidad de Hawai.
  • Tener experiencia de trabajo profesional y el logro
  • Poseer un historial de liderazgo en ámbitos profesionales, públicos y / o personales
  • La experiencia internacional y la aptitud, incluida la residencia en el extranjero, habilidades lingüísticas, intercultural y la diversidad de la exposición.
  • Tener historial de voluntariado y servicio a la comunidad la experiencia.
  • Evidenciar interés y el conocimiento de la región, así como el compromiso de su prosperidad futura. Esto podría incluir el empleo en la región, las clases tomadas en la universidad, idiomas hablados, membresías y becas, proyectos específicos, estudios de campo y las áreas de interés de investigación.
  • La experiencia de aprendizaje de cohortes, trabajando en colaboración con equipos pequeños o en grandes grupos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar