Alemania: Becas de Intercambio para Estudios de Postgrado DAAD

Alemania: Becas de Intercambio para Estudios de Postgrado DAAD
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece becas en Alemania para estudiantes internacionales para una serie de cursos de postgrado en las universidades alemanas que tienen como objetivo proporcionar a los profesionales jóvenes educados académicamente de países en desarrollo con los estudios más especializados.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas incluyen los pagos mensuales de € 750 para Maestrías o € 1.000 para Doctorado; pagos para la salud, de accidente y de seguro de responsabilidad personal; y los gastos de viaje, a menos que estos gastos son cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación.
  • La duración beca es de 12 a 36 meses (dependiendo de la institución en particular).

Requisito(s):

  • Las solicitudes deben hacerse directamente al curso de la Universidad correspondiente, consulte los respectivos sitios web de cursos para el procedimiento de solicitud, el plazo de solicitud y los documentos que se presentarán. Fecha límite varía dependiendo del curso pero cae alrededor de agosto a octubre de 2016.
  • Estar laborando junto con una autoridad pública o un estado o una empresa privada en un país en desarrollo y, como tal, se dedica a la planificación y ejecución de las directivas y proyectos con énfasis en las políticas de desarrollo que influyan en áreas tecnológicas, económicas o sociales.
  • Tener un título de licenciatura (normalmente de cuatro años) en un tema relacionado.
  • Haber completado un grado académico con años muy por encima de los resultados promedio (tercio superior) y al menos dos de experiencia profesional relacionada.
  • Sus grados académicos normalmente no deberían ser más de seis años de edad.
  • Para los cursos en alemán: DSH 2 o TestDaF 4; al momento de la aplicación de conocimientos de alemán a nivel completado A2 son obligatorios. Además, cursos de alemán a nivel A2 o B1 son muy recomendables.
  • Para los cursos en Inglés: IELTS (Banda 6) certifi cado o TOEFL (puntuación mínima: 550 papel basado, sobre la base del ordenador 213, en base 80 a Internet).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar