Canadá: Becas de Postgrado en Ciencias Sociales Universidad de Ottawa

Canadá: Becas de Postgrado en Ciencias Sociales Universidad de Ottawa
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Ottawa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2016
Duración: 6 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Estudios Feministas y de Género de la Universidad de Ottawa, invita a estudiantes internacionales, a participar en los estudios de investigación sobre Estudios de la Mujer. El propósito de este fondo es atraer a investigadores altamente cualificados que trabajan cuestiones feministas, de mujeres o de género.

Paquete Ofrecido:

El destinatario recibirá un máximo de $ 4.000, que puede utilizarse para complementar los gastos de investigación y/o de viaje.

Requisito(s):

  • El Instituto invita a presentar solicitudes de académicos canadienses y no canadienses, ambos profesores titulares y sin plaza fija, y de los académicos posdoctorales o independientes que están llevando a cabo la investigación en Ciencias Sociales en el área de feminista crítico.
  • Los candidatos a postularse, deberán tener un título PhD, para ser considerado para esta posición.
  • Las solicitudes deberán incluir una carta de intención, un currículum vitae, una declaración detallada del proyecto de investigación (2 páginas máximo), copias de, o enlaces a publicaciones recientes, las fechas de la estancia prevista en la Universidad de Ottawa y los nombres de dos referencias.
  • El Instituto estará obligado a presentar su proyecto de investigación en curso en conferencias y/o seminarios, e interactuar con la comunidad de estudiantes y colegas.
  • Serán considerados candidatos con financiación alternativa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar