Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Macquarie University

Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Macquarie University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Macquarie University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/07/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

En estas becas, la Universidad de Macquarie proporcionará una cantidad específica anualmente a cada estudiante exitoso que se inicia en 2016, ya sea o 2017. Como esta beca es competitiva, se le anima a aceptar su curso y ofertas de becas sin demora para garantizar su elegibilidad para recibir la beca. La misma aplica para los programas de Pregrado y Postgrado, para estudiantes Latinoamericanos.

Paquete Ofrecido:

Proporcionará US $ 5.000 anuales para sus gastos de matrícula por duración del curso (AU $ 2.500 está acreditado contra su matrícula cada semestre).

Requisito(s):

  • Ser ciudadano de un país latinoamericano.
  • Haber solicitado la admisión para los cursos de Pregrado o Postgrado a través de un agente de la Universidad de Macquarie registrada o a través del sistema de solicitud en línea.
  • Haber cumplido con los requisitos académicos y de inglés de la Universidad para el curso ofrecido en el campus North Ryde.
  • Debe comenzar su curso en el año 2016 o 2017 (el inicio no puede ser diferido). El estudio comenzará en la sesión y año indicado en su carta de becas de la oferta.
  • No es necesario aplicar directamente para ser considerado para una beca país. Los solicitantes que cumplan los criterios serán informados automáticamente de su elegibilidad en su oferta de cursos carta Universidad de Macquarie.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar