Australia: Becas de Pregrado en Ingeniería RMIT University

Australia: Becas de Pregrado en Ingeniería RMIT University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: RMIT University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2017
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

RMIT University ofrece las becas para estudios de Pregrado en el área de Ingeniería, para estudiantes internacionales. La Facultad de Ingeniería ofrece los siguientes grados:

Licenciatura de Ingeniería (Civil e Infraestructura), Licenciado en Negocios (Gestión), Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Ambiental), Licenciado en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Ingeniería (Química), Licenciado en Ciencias (Biotecnología), Licenciado en Ciencias (Química Aplicada), Licenciado en Ciencias (Tecnología de los Alimentos y Nutrición), Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Química) por la Escuela Civil, Medio Ambiente e Ingeniería Química de la Universidad RMIT.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 5.000 por un año.

Requisito(s):

  • Ser un ciudadano australiano o de Nueva Zelanda, residente permanente de Australia, estudiante internacional o portador de la visa humanitaria.
  • Haber logrado un excelente año de resultados con un ATAR 12 (Escala de Admisión Terciario Australiano) (o equivalente) de 90 o mayor en 2015/2016.
  • Demostrar aspiraciones y aptitudes para el estudio en el campo correspondiente.
  • Estar comenzando su primer año en los programas de la Facultad de Ingeniería: civil, ambiental o químico, a tiempo completo, en el semestre 1, 2017.
  • Complete la solicitud en línea para la fecha de cierre. Múltiples aplicaciones no serán consideradas; Sólo se evaluará su primera aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar