Reino Unido: Becas para Pregrado en Diversos Temas University of West London

Reino Unido: Becas para Pregrado en Diversos Temas University of West London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of West London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/06/2016
Duración: 4 Años
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad West London, está ofreciendo una oportunidad fantástica para los solicitantes internacionales que se inscriban para realizar estudios de Pregrado que comenzarán en septiembre 2016, con la beca International Scholarship Award.

Paquete Ofrecido:

El programa de becas se desglosa de la siguiente manera:

  • 1 Beca que cubrirá el 100% de los costos de matrícula.
  • 2 Becas, que cubrirá en 50% de los costos de matrícula.

Requisito(s):

  • Para ser considerado para esta beca, los solicitantes tendrán que crear y subir un video corto que demuestre su pasión por su grado de estudio y cómo estudiar en la Universidad de West London les ayudará a alcanzar sus objetivos de carrera.
  • Cualquier solicitante internacional con una oferta para estudiar en un curso de licenciatura de tiempo completo en la Universidad de West Londres en septiembre de 2016, es elegible para solicitar el Premio Becas Internacionales.
  • Una vez que se hayan recibido todos los vídeos, el panel de jueces seleccionará lo mejores que cumplan con los criterios especificados. Los solicitantes con vídeos favoritos por los jueces, se les invitará a presentar una entrevista a través de Skype y responder a algunas preguntas. Una vez que se han realizado todas las presentaciones, los jueces seleccionarán los tres últimos candidatos seleccionados para recibir las becas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar