Becas para Pregrado y Postgrado en Diversos Temas Asure Software

Becas para Pregrado y Postgrado en Diversos Temas Asure Software
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Oferente: Asure Software
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Asure Software se ha comprometido a apoyar a los estudiantes en su trayectoria educativa y esperan contribuir a su causa, por ello invita a aplicar al programa de becas Scholarship Essay Contest. Los solicitantes de cualquier parte del mundo que están inscritos en cualquier universidad son bienvenidos a aplicar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de USD $2.500
  • Los fondos se van a utilizar para cancelar costo de matrícula y/o libros. Una vez adjudicado, un cheque será escrito a la escuela del receptor de elección y acreditado por los costos académicos.
  • La beca no es renovable y es únicamente para un solo ciclo de semestre. Los destinatarios son solamente elegibles para recibir la beca una vez durante su vida.

Requisito(s):

  • Para ser elegible, los solicitantes deben estar matriculados en una universidad acreditada o colegio situado en cualquier parte del mundo. Familiares o amigos de los empleados Asure software no son elegibles para participar.
  • Cualquier estudiante que se ajuste a los requisitos de elegibilidad indicados anteriormente puede solicitar la beca Asure Software. Deben presentar un ensayo 500 - 1000 palabra sobre el tema siguiente:
  • El tema es la creación de un lugar de trabajo productivo y exitoso. A medida que el éxito de la empresa continúa, las personas estamos más interesados en una visión de los estudiantes que se preparan para la fuerza de trabajo. Puede tomar varios ángulos diferentes en este ensayo. Selecciona una o más de los siguientes temas:
  1. ¿Qué cree usted que los empleadores están buscando en un empleado? Explique lo que piensa de los empleadores y que esperan de sus empleados y debata la falta de expectativas.
  2. ¿Qué tipo de entorno ofrecen las empresas hoy en día y que es lo que ve los trabajadores Millennials en la elección de un empleador? Explicar desde el punto de vista de los recursos de la empresa.
  3. ¿Qué herramientas y/o cuál es el medio ambiente que se puede esperar en una empresa que a usted le puede atraer?. Explique qué tipo de ambiente está buscando para trabajar y cómo se siente que es productiva para usted y para la empresa.
  4. ¿Cuáles son los criterios para la toma de decisiones a la hora de decidir por quién vas a trabajar? Explica cuáles serían los beneficios que podrían hacer la mayor diferencia en tu decisión y si el diseño logístico de la oficina, la flexibilidad en la estación de trabajo, aplicaciones de tecnología y herramientas, pueden hacer una diferencia; y si es así explicar de qué manera.
  • Envía tu ensayo, por correo electrónico como un archivo adjunto en formato PDF o Word, incluyendo: nombre completo, biografía personal, la escuela a la que asistirá, grado de estudio, fecha de graduación a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar