Becas para Estudiantes de Idiomas SpanishDict

Becas para Estudiantes de Idiomas SpanishDict
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Oferente: SpanishDict.com
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SpanishDict.com, una página web diseñada para el estudio de idiomas en inglés y español, invita a estudiantes alrededor del mundo a participar en el programa de Becas Traductor, para ayudarte a cancelar los costos de estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de $ 1.000, para cancelar costos de estudios.
  • El ganador asume toda responsabilidad de las tarifas impuestas por su país de estudio, asimismo certifica que el dinero premiado será usado para estudios en un programa educacional acreditado.

Requisito(s):

  • La Beca Traductor está abierta a cualquier estudiante mayor de 13 años que está inscrito en la escuela intermedia, la escuela secundaria, la universidad o la escuela de posgrado. Adultos matriculados en cursos o certificados de educación también son elegibles.
  • Se aceptan aplicaciones de estudiantes de cualquier parte del mundo.
  • Se requiere una prueba de inscripción en la forma de una transcripción oficial o una tarjeta de identificación luego de que sea adjudicada la beca.
  • Para aplicar, describe una ocasión en la que tuviste que traducir palabras del español al inglés o del inglés al español en una conversación, o para expresar una experiencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar