Canadá: Becas para Postgrado en Varios Temas Gobierno de Canadá

Canadá: Becas para Postgrado en Varios Temas Gobierno de Canadá
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Gobierno de Canadá
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2016
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Las becas de Postgrado del programa Vanier son ofrecidas por el Gobierno de Canadá para brindar la posibilidad a estudiantes de doctorado internacionales y canadienses de poder estudiar en una de las universidades del país. El doctorado debe estar enmarcado en las especialidades de ciencias sociales, ciencias naturales, humanidades, salud o ingenierías. El objetivo es apoyar a estudiantes con dotes de liderazgo y excelencia académica para que puedan llevar a cabo sus estudios de posgrado en estas universidades canadienses.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es de $ 50.000 anual, por tres años

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser nominados por la institución a la que quieren estudiar, no pueden aplicar directamente al programa de Postgrado Becas Vanier (Vanier CGS).
  • Los estudiantes deben verificar los plazos internos institucionales con el administrador de la institución para la nominación, en esta dirección web ResearchNet
  • Para ser considerado elegible para financiamiento, los candidatos deben alcanzar una puntuación media de al menos 3,1 en cada uno de los tres criterios de selección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar