Alemania: Becas para Doctorado en Varios Temas The University of Freiburg

Alemania: Becas para Doctorado en Varios Temas The University of Freiburg
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: University of Freiburg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The University of Freiburg ofrece becas para estudiantes internacionales en los programas de investigación Marie S. Curie FRIAS Cofund Fellowship Programme (FCFP), en diferentes áreas de estudios.

Paquete Ofrecido:

Los becarios reciben un subsidio de subsistencia, prestación por movilidad y una contribución de costos de investigación.

Requisito(s):

  • La selección de los becarios es altamente competitiva y estrictamente basada en el mérito.
  • Los solicitantes deben estar en posesión de un título de doctorado en el momento de la fecha límite de postulación:
  1. PhD Junior: aspirantes con doctorado completado, más uno a seis años de experiencia post-doctoral.
  2. PhD Senior: aspirantes con doctorado completado, más un mínimo de seis años de experiencia en investigación post-doctoral o estar en posesión de una cátedra titular o posición permanente equivalente.
  • Los investigadores de todos los países son elegibles para el FCFP Curie Marie S.; Sin embargo, los solicitantes no deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Alemania durante un total de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha límite de solicitud a la beca.
  • El campo más amplio del proyecto de investigación del solicitante debe estar representado en la Universidad de Friburgo. Además, los solicitantes deben proponer un proyecto de investigación que puede ser apoyado en la Universidad de Friburgo (se refiere a los requisitos de infraestructura, técnicos y de laboratorio). La propuesta debe cumplir con los estándares Académicos del idioma Inglés en la investigación internacional.
  • Antes de la presentación de la solicitud, se anima a los científicos experimentales para identificar un laboratorio de acogida en Freiburg, donde su proyecto de investigación puede llevarse a cabo.
  • Currículo Vitae (máximo 2 páginas) con dos referencias.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar