Nueva Zelanda: Becas para Maestría en Artes University of Auckland

Nueva Zelanda: Becas para Maestría en Artes University of Auckland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: University of Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2017
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland, invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de Becas para estudios de Maestría en Artes. Las áreas de estudios son las siguientes:

Artes, Creación Literaria, Literatura, Política Pública, Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas, Teología o de Estudios Profesionales de la Facultad de Artes.

Paquete Ofrecido:

Las becas se pagarán como una contribución a los gastos de matrícula, por un monto de $ 10.000

Requisito(s):

  • El objetivo principal de las becas es apoyar a los estudiantes internacionales inscritos en una Maestría en la Facultad de Artes, Filosofía y Letras de la Universidad de Auckland.
  • Las becas serán otorgadas por la Universidad de Consejo de Auckland, por recomendación de un Comité de Selección integrado por el Decano de la Facultad de Artes (o candidato), el Decano Asociado (Postgrado) de la Facultad de Artes (o candidato) y el Presidente del el Comité de la Facultad de Artes Becas (o candidato) 0.7.
  • Las becas podrán celebrarse simultáneamente con cualquier otro premio o siempre que a) los términos de dicha adjudicación o concesión de permisos y b) Se informe al Consejo de la Universidad de Auckland y el mismo lo apruebe.
  • El mérito académico es evaluado como un GPA o GPE obtenidos durante los recientes dos años de estudio a tiempo completo de graduado (o equivalente). Estas becas son altamente competitivas y, como tal, se otorgan al estudiante el logro más alto. El GPA o GPE de destinatarios exitosos de la Facultad de Artes, es similar a 7,50 o superior.
  • Para asumir está financiación, los candidatos deben estar inscritos y haber cancelado los honorarios, o estar dispuestos a pagar los honorarios, para la inscripción a tiempo completo en una Maestría.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar