Italia: Becas para Maestría en Varios Temas University of Turin

Italia: Becas para Maestría en Varios Temas University of Turin
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: University of Turin
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/09/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Turin invita a aplicar a las becas para estudiantes internacionales para estudios de Maestrías, en las diferentes áreas y programas que ofrece la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubrirán los impuestos de matriculación y los costos de vida en Turín. El importe total de la beca es de € 9.000 por año, a € 750 por mes durante 12 meses.
  • Se requerirá que los estudiantes becados, deban cancelar sólo el importe de la primera cuota del impuesto de matriculación por año, y estarán exentos de la segunda entrega.

Requisito(s):

  • Las solicitudes sólo serán para el primer año de Maestría (nuevos estudiantes).
  • Independientemente de la nacionalidad de los candidatos, deben haber obtenido una calificación adecuada y equivalente de una institución externa al sistema del Estado italiano, de estudios de Pregrado o titulo equivalente internacional.
  • Las solicitudes serán evaluadas por una comisión especial que formula la lista de mérito, dividido por la asignación geográfica de las subvenciones. En puntaje constante en la misma zona geográfica, tendrán preferencia para el candidato más joven.
  • Las becas se otorgan sobre la base de la puntuación de los estudios de graduación válidos para acceder con la Maestría en Ciencias, convertida ciento diez, y la evaluación del currículum vitae.
  • También serán evaluados, los candidatos que estén en posesión, la información y los datos mencionados en el Suplemento Europeo del Título y los resultados obtenidos en la prueba GRE.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar