Italia: Becas para Doctorado en Historia del Arte The Harvard University Center

Italia: Becas para Doctorado en Historia del Arte The Harvard University Center
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: The Harvard University Center
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Villa I Tatti, El Centro de Harvard para Estudios del Renacimiento italiano ofrece hasta quince becas cada año académico. Las mismas están disponibles para realizar actividades de investigación Postdoctoral en cualquier aspecto del renacimiento italiano.

Villa I Tatti, El Centro de Harvard para Estudios del Renacimiento italiano es un centro de investigación avanzada en las ciencias humanas situadas en Florencia, Italia, y pertenece a la Universidad de Harvard.

Paquete Ofrecido:

Se les ofrece:

  • Uso de la Biblioteca, almuerzos de lunes a viernes, y varios otros privilegios.
  • El estipendio es de $ 50.000, más un suplemento a los gastos de reubicación. Hay varios apartamentos en la propiedad I Tatti, sin pagar alquiler, pero con cargas de servicios. Un subsidio a la vivienda se encuentra disponible para los becarios que no pueden ser acomodados dentro de I Tatti.
  • Si el candidato recibe sueldo parcial o donaciones externas, esto debe ser explicado en la solicitud o en la posterior correspondencia con el Director.

Requisito(s):

  • Los becarios son seleccionados por un comité internacional e interdisciplinario que acepta solicitudes de académicos de todas las naciones. El comité tiene como objetivo evaluar la capacidad de los candidatos para contribuir de manera colegiada a la vida intelectual del Centro Harvard. Se presta especial atención a la fuerza del proyecto propuesto y su potencial para producir resultados originales, y el currículum vitae del candidato.
  • En el momento de la aplicación, los candidatos deben tener un Doctorado de investigación, o un título equivalente. Deben tener conocimiento, ya sea en inglés o italiano y ser capaz de entender los dos idiomas.
  • Deben estar en las primeras etapas de su carrera, después de haber recibido un Doctorado entre 2006-2015 y tener una sólida formación en estudios sobre el Renacimiento italiano. (Nota: El certificado de doctorado debe tener una fecha entre el 1 de enero de 2006 y 31 de diciembre de 2015, ambos inclusive.)
  • El candidato es responsable de obtener una visa, permiso de residencia, y la cobertura de salud (y, si es el caso, acompañamiento de miembros de la familia).
  • Renovaciones o repeticiones de la becas no se conceden. Los académicos pueden aplicar a un solo tipo de Beca a la vez.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar