Reino Unido: Becas para Postgrado en Diversos Temas Liverpool Hope University

Reino Unido: Becas para Postgrado en Diversos Temas Liverpool Hope University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Liverpool Hope University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/10/2016
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Liverpool Hope University se complace en ofrecer becas para estudiantes internacionales. La beca se otorga para llevar a cabo los programas de estudios de postgrado. La Universidad está comprometida con el fomento de solicitudes de estudiantes con altas calificaciones académicas que se beneficiarán del estudio en el Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre los costos de matrícula en un 50% equivalente a £ 5.400 y £ 5.900

Requisito(s):

  • Las solicitudes son bienvenidas para los estudiantes internacionales que han logrado resultados con alto rendimiento de su clasificación final de carrera y que puedan demostrar un alto rendimiento, ser un estudiante universitario activo, sociable y que participe con la comunidad, y las aspiraciones futuras para mejorar el desarrollo social y económico del país de origen del solicitante.
  • Los aspirantes deben tener una oferta de admisión para un programa de posgrado impartido Liverpool Hope y completar el Formulario de Solicitud de Beca Internacional con la documentación adjunta (por ejemplo, copia del certificado de final de carrera y referencia académica). Si usted no posee una oferta de admisión no es elegible.
  • Debe completar todos los detalles, incluyendo su nombre, datos de contacto, número de estudiante y las calificaciones. Las aplicaciones con detalles que faltan serán rechazadas automáticamente.
  • Adjuntar los justificantes de las mismas (por ejemplo, certificado de final de carrera y de referencia académica) estos incluyen:
  1. Prueba de Rendimiento académico elevado - Copia del certificado de grado y las transcripciones de apoyo.
  2. 2 referencias académicas.
  3. Evidencia de ser universitario activo, con participación social y comunitaria/voluntariado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar