Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas Imperial College London

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas Imperial College London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Imperial College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Imperial College London, ofrece el programa de becas para estudios de investigación con el fin de aspirar a un título de Doctorado. El plan tiene como objetivo proporcionar a estudiantes de investigación con gran potencial, la oportunidad de trabajar dentro de su campo de investigación elegido con el apoyo de un excelente supervisor.

Paquete Ofrecido:

Los candidatos seleccionados recibirán el siguiente apoyo financiero para un máximo de 3.5 años:

  • El financiamiento total de los gastos de matrícula.
  • Un estipendio de £ 20.600 por año para ayudar con el costo de vida.
  • Un fondo de consumibles de £ 2.000 por año durante los primeros 3 años de estudio.

Requisito(s):

  • Se aceptan solicitudes de candidatos talentosos del Imperial College London, Reino Unido y de todo el mundo. No hay restricciones sobre la nacionalidad.
  • Los candidatos deben estar entre los más altos honores en su cohorte de Pregrado, y en la recepción de, o pendiente de recibir una primera clase UK de Licenciatura o su equivalente.
  • Los candidatos con Títulos de Maestría deben haber logrado una distinción y sean capaces de aportar pruebas de alto rendimiento que dará lugar a una distinción. También deben tener una primera clase UK de licenciatura o su equivalente.
  • Los candidatos con títulos de instituciones en el extranjero se recomienda encarecidamente a determinar si sus calificaciones son equivalentes a los criterios de elegibilidad pertinentes.
  • Antes de aplicar los candidatos deben haber hecho contacto con un supervisor de un departamento académico en el Imperial College London y que haya accedido a supervisar su proyecto de investigación. El programa está abierto sólo a las nuevas aplicaciones de doctorado.
  • Se le solicitará una declaración personal y debe asegurarse que tenga aprox. 1000 palabras y que esboza sus logros académicos y de investigación hasta la fecha, explicando brevemente su proyecto de investigación previsto.
  • También debe adjuntar un formulario de auto-nominación completado del departamento que desea ser considerado para este programa de becas en específico.
  • También debe cumplir con todos los requisitos de aplicación adicionales establecidos por el departamento de elección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar