Australia: Becas para Doctorado Epidemiología Curtin University

Australia: Becas para Doctorado Epidemiología Curtin University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Curtin University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/12/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Una oportunidad de beca está disponible para un estudiante de Doctorado para investigar los efectos del intervalo entre en los resultados de salud infantil y materna. La investigación de Doctorado es una parte importante de un proyecto más grande de la nación (NHMRC), financiado en proporcionar una base de pruebas para mejorar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre los intervalos entre nacimientos. La investigación se llevará a cabo bajo la supervisión del Dr. Gavin Pereira, Escuela de Salud Pública en colaboración de Telethon Kids Institute.

Paquete Ofrecido:

  • El candidato seleccionado recibirá un estipendio libre de impuestos de $ 26.288 por año que se ordenará al año para la duración de la concesión.
  • La Universidad también proporcionará al estudiante con financiación de la investigación, que incluye $ 2.500 pago único y $ 1.400 por año para apoyar el costo de la investigación y del recorrido.
  • Los fondos adicionales para apoyar la investigación del estudiante serán proporcionados por las subvenciones nacionales en poder de los supervisores. La beca incluye los costos de Matrícula durante tres años.

Requisito(s):

  • Estudiantes internacionales calificados pueden aplicar a la beca.
  • El modo de aplicación es Online.
  • Tener logros académicos de (1ª clase), o, por el grado de Maestría de Investigación, o título principal con> 25% componente de investigación con un alto rendimiento académico.
  • Se invita a las personas con un grado en estadística o la bioestadística, epidemiología, salud pública, o de una ciencia / datos cuantitativos.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación en epidemiología o la bioestadística.
  • Los solicitantes que tengan experiencia con el software estadístico, en particular R, son bienvenidos aplicar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar