Holanda: Becas para Maestría en Varios Temas Lund University

Holanda: Becas para Maestría en Varios Temas Lund University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Lund University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lund, invita a estudiantes destacados a participar en el programa de becas 350th Jubilee Scholarships, abierto para todos los aspirantes internacionales que viven fuera de la UE, para participar en los programas de Maestría.

Paquete Ofrecido:

La beca se aplica a los gastos de matrícula en la Universidad de Lund solamente y no incluye el costo de vida o reubicación.

Requisito(s):

  • La beca está abierta a ciudadanos que viven fuera de la UE / EEE que solicitan la admisión para los programas de Maestría que comienzan en otoño de 2017 en la Universidad de Lund.
  • Los candidatos internacionales que no están obligados a pagar los derechos de matrícula por cualquier razón, no son elegibles para esta beca.
  • El estudiante debe haber sido galardonado con un título de licenciatura de una universidad reconocida internacionalmente.
  • Presentar los materiales de la competencia a través de la página web antes de la fecha límite, puede hacerlo en conjunto con la admisión al programa de Maestría escogido. Si ya tiene una oferta de admisión, también será considerado para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar