Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Swedish Institute

Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Swedish Institute
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Swedish Institute
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Sueco (SI) es una agencia del Gobierno de Suecia, que tiene una serie de planes de becas abiertas para estudiantes de países fuera de la zona de la UE / EEE. Dependiendo de su nacionalidad y campo de estudio, las becas pueden aplicarse según sea su caso.

Paquete Ofrecido:

Las becas cubren tanto la tasa de matrícula y gastos de manutención, en lacantidad de SEK 9.000 por mes para los estudios a nivel de maestría.

Requisito(s):

  • Para solicitar esta beca, antes deberá completar su solicitud por separado de admisión con el programa de Maestría antes de la fecha límite (16 de enero de 2017). El proceso de solicitud y los criterios de selección para el Instituto Sueco son independientes a la admisión de la Universidad.
  • Los solicitantes deben ser de un país elegible (Ver Lista) y tener al menos 3.000 horas de experiencia de trabajo a tiempo completo / a tiempo parcial, el trabajo voluntario, prácticas pagadas / no remunerado, y / o posición de confianza. Los solicitantes deben mostrar las calificaciones académicas y experiencia de liderazgo. Además, deben mostrar una ambición de hacer la diferencia al trabajar con temas que contribuyen a un desarrollo justo y sostenible en su país, en una perspectiva a largo plazo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar