Reino Unido: Becas para Postgrado en Diversos Temas Harvard Graduate School of Design

Reino Unido: Becas para Postgrado en Diversos Temas Harvard Graduate School of Design
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Harvard Graduate School of Design
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/11/2016
Duración: 3 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Harvard Graduate School of Design (GSD) se complace en ofrecer en la beca Richard Rogers Fellowship. La beca está inspirada por el compromiso Señor Rogers a la investigación interdisciplinaria y el compromiso social, evidente a través de su prolífica producción como arquitecto, urbanista, escritor y activista.

Los profesionales y académicos que trabajan en ámbitos relacionados con el entorno de construcción, incluyendo a los arquitectos, diseñadores, arquitectos paisajistas, planificadores, ingenieros, historiadores, periodistas, curadores, economistas, políticos, sociólogos y otros campos relacionados . El enfoque del programa de residencia es proporcionar asistencia a los profesionales y académicos dedicados a la investigación que se ocupa de futuros urbanos y sostenibles.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se acompaña con un premio en efectivo de USD $ 10.000. Los becarios deben asegurar sus propios documentos de viaje y visados necesarios.
  • Los requisitos de visado varían en función del país de origen y la duración de la estancia. Las personas que visitan el Reino Unido a efectos de investigación más a menudo requieren una visa de visitante estándar. El GSD proporcionará cartas de invitación, si es necesario.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado una licenciatura, aunque se prefieren grados avanzados.
  • No hay límite de edad, pero se dará preferencia a los solicitantes con credenciales profesionales o académicas sustanciales.
  • La beca está abierta a los solicitantes que residen en cualquier parte del mundo.
  • Los solicitantes deben demostrar una experiencia profesional o de investigación en un campo relacionado con el entorno de construcción.

 

  • Los beneficiarios de la beca deben asegurar su propio viaje y los documentos de visitantes.
  • Presentar los siguientes documentos:
  1. Currículo Vitae actual.
  2. Propuesta de investigación breve (700 palabras), incluyendo la descripción de la necesidad de una residencia en Londres.
  3. Cartera (hasta 10 imágenes o documentos), incluido el trabajo de diseño y / o proyectos de investigación y publicaciones.
  4. Tres referencias (nombres y afiliaciones solamente; se solicitarán las cartas a los finalistas).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar