Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas High Point University

Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas High Point University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: High Point University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de High Point, ofrece el programa de Becas Presidenciales para reconocer y alentar a estudiantes de primer año. Las becas se otorgan a estudiantes internacionales, en todas las materias que ofrece la universidad.

Paquete Ofrecido:

El valor total de las becas presidenciales es de $36.000 a $80.000. Además de la Beca, los beneficiarios reciben un estipendio de $1.000 para ser utilizado hacia un estudio en un programa en el extranjero.

Requisito(s):

  • Tener una puntuación media SAT de 1.323-1383 (secciones de lectura y matemática crítica). La puntuación media del ACT es de 29 (puntuación compuesta). El promedio GPA es de 3.8 (no ponderado. Estos no son los únicos factores que determinan la asignación de becas y la calidad de de los solicitantes de cada año pueden cambiar estos promedios.
  • La Universidad de High Point, busca candidatos que demuestren mérito académico excepcional, logro excepcional, buena ciudadanía y un fuerte liderazgo.
  • Tener una admisión para estudios de Pregrado. La aplicación sirve como Solicitud de Beca Presidencial y no hay una aplicación independiente que se tiene que presentar con el fin de ser considerado para el Programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar