Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Edinburgh

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Edinburgh
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Edinburgh
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2017
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Edinburgh invita a las aplicaciones para el programa de becas Global Research Scholarships, para estudiantes internacionales que desean realizar un Doctorado de Investigación en la Universidad.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre la diferencia entre el costo de matrícula de un estudiante graduado del Reino Unido/ UE y un estudiante del extranjero. Las mismas no cubren los gastos de subsistencia.

Requisito(s):

  • Las becas están abiertas a los estudiantes extranjeros que comienzan un Doctorado en cualquiera de los campo de estudio en 2017-2018.
  • Los solicitantes deben ser obligados a pagar los gastos de matrícula a la tasa aplicable a los estudiantes extranjeros y ya deben haber solicitado la admisión a un programa de investigación de Doctorado a tiempo completo.
  • Aunque los candidatos con honores de grado superior de segunda clase de Licenciatura (o su equivalente en el extranjero) se pueden considerar, realmente debería tener un grado de primera clase de Licenciatura, complementado con un excelente grado de Maestría.
  • Otros factores como la situación financiera, la nacionalidad y el campo propuesto de estudio no se tomarán en cuenta.
  • Para solicitar una beca primero debe solicitar la admisión a un programa elegible de estudios en la Universidad de Edimburgo. Se recomienda a los solicitantes, hacer esto tan pronto como sea posible y con suficiente antelación a la fecha límite de postulación a la becas. Tenga en cuenta que usted no será capaz de acceder al formulario de solicitud en online, a menos que haya solicitado la admisión a la Universidad de Edimburgo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar