Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas Oxford University

Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas Oxford University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Oxford University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2017
Cantidad de Becas: 16
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa de Becas y Liderazgo de Louis Dreyfus-Weidenfeld, apoya a los estudiantes destacados de transición y economías emergentes de África, Asia y América del Sur, para obtener un título de Posgrado en la Universidad de Oxford. Está gestionado y financiado por la Weidenfeld-Hoffmann Trust.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 100% de Costos de Universidad y honorarios, además de una subvención para los gastos (£ 14.296 al menos).
  • Las becas están destinadas para cubrir los costos completos (Matrícula) del programa.

Requisito(s):

  • Debe aplicar para iniciar uno de los cursos elegibles en Oxford. Usted debe ser residente habitual en uno de los países elegibles, y debe tener la intención de regresar a su país de residencia habitual, una vez que se termine su curso.
  • Los candidatos deben demostrar un interés en servir a la comunidad mundial a través de su campo de trabajo. Usted debe ser capaz de demostrar una conexión entre el objeto de estudio y sus objetivos de carrera a largo plazo, explicando cómo ves tu trabajo profesional que contribuye a la mejora de la vida pública de su país de origen o en el ámbito regional o internacional más amplio.
  • Con el fin de ser considerado para esta beca, debe seleccionar la Beca Louis Dreyfus-Weidenfeld y el Programa de Liderazgo en la sección de Financiación del formulario de solicitud de postgrado de la Universidad, y presentar su solicitud para estudios de postgrado en el plazo correspondiente enero para su curso (6 enero o 20 de enero 2017). También debe completar un cuestionario de Becas Weidenfeld (que se encuentra en el sitio web oficial) y subirlo, junto con el formulario de solicitud de postgrado, en la fecha límite.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar