Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Chalmers University

Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Chalmers University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Chalmers University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2017
Duración: 2 Años
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Chalmers University está ofreciendo el programa de becas IPOET Scholarships, para estudiantes internacionales que no pertenecen a la Unión Europea y que desean cursar los estudios de Maestría que ofrece la Universidad.

Paquete Ofrecido:

La beca ofrece:

  • Una reducción del 75% de los derechos de matrícula (4 semestres / programa de 2 años).
  • Los estudiantes que se destacan durante su primer año de estudios pueden recibir una mayor reducción de la beca, que cubre el 85% de la matrícula en el segundo y último año de estudios.

Requisito(s):

  • Para candidatos internacionales que no residen en la Unión Europea
  • Todos los solicitantes de becas, deberán presentar una solicitud para el programa de Maestría seleccionado de Acceso a la Universidad antes de hacer una solicitud. Se necesita su número de solicitud individual y su orden de prioridad (su elección de programa de Máster) al iniciar la solicitud de beca en línea.
  • La selección se basa en la excelencia académica relativa de los candidatos, que incluye principalmente de grado medio ponderado, sino también el prestigio de la universidad de origen (incluyendo la posición en las listas mundiales de clasificación) y el orden de prioridad de la solicitud del programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar