Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Durham University

Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Durham University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Durham University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2017
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Durham tiene como objetivo, crear un ambiente en el cual la excelencia académica pueda ser combinada con oportunidades para el desarrollo personal. Una de las maneras más importantes en que los estudiantes desarrollan su desarrollo personal es tomando parte en la amplia gama de actividades extracurriculares que se ofrecen.

El programa de becas Vice-Chancellor's Scholarships, para deporte, música y artes, se ofrece a todos los estudiantes nacionales e internacionales para estudios de Pregrado en cualquier programa de estudios de la Universidad, pero que se destaca en las áreas antes mencionadas.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £ 2.000.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales, que son admitidos y comenzarán sus estudios en octubre de 2017.
  • Los solicitantes seleccionados podrán demostrar un nivel excepcional de excelencia en el deporte, la música o las artes; Por ejemplo, la participación en eventos deportivos o musicales a nivel nacional o internacional. Así mismo, también tendrán que desempeñar un papel activo en las comunidades deportivas, musicales y de ejecución de la Universidad de Durham.
  • Para completar su aplicación, usted debe:
  • Etapa 1: presentar una solicitud académica a la Universidad de Durham, a más tardar el 15 de enero de 2017, a través de UCAS.
  • Etapa 2: presentar un formulario de solicitud de beca en línea para el 15 de enero de 2017, incluyendo lo siguiente:
  1. Declaración personal de no más de 1.000 palabras explicando por qué se le debe otorgar una Beca de Vice-Chancellor para el Deporte, la Música o las Artes.
  2. Una referencia de no más de 1.000 palabras, de un maestro en tu escuela, un entrenador, el conductor de un conjunto en el que juegues, el director de una producción en la que has estado involucrado; Explicando por qué es apto para recibir una Beca de Vice-Chancellor para el Deporte, la Música o las Artes enviada directamente por la persona de referencia a [email protected]
  3. La referencia personal debe ser con: membrete que contiene su nombre, cargo, datos de contacto y su nombre completo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar