Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas Kent University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas Kent University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Kent University
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2017
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent, invita solicitudes de becas Vice Chancellor's Research Scholarships para estudiantes internacionales que se inscriban en los cursos de Doctorado en las siguientes áreas:

Psicología Aplicada, Atención Comunitaria, Criminología, Ciencias Ambientales y Social, Desarrollo Intelectual y de Discapacidades, Salud Mental, Estudios Migratorios, Política Social y Trabajo Social y Sociología.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre los gastos de matrícula (£ 4.052 al año), además de un estipendio anual de mantenimiento de £ 14.057 por año.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber obtenido una Licenciatura en primera clase o bien 2.1 en un tema relevante, y un Máster o MSc de Mérito o nivel de Distinción.
  • Sólo aquellos que comienzan en septiembre/octubre de 2017, pueden ser considerados para esta beca.
  • Las solicitudes sólo se tendrán en cuenta si los solicitantes han obtenido el acuerdo de un miembro del personal en su área de interés para supervisarlos. Sólo un académico puede ser abordado a la vez (múltiples enfoques simultáneos darán lugar a la aplicación de ser rechazado).
  • Una puntuación IELT de 7.0 para los estudiantes no residentes del Reino Unido con un mínimo de 6.5 en todos los componentes, ya que se espera que todos los estudiantes de becas de Doctorado tengan excelentes habilidades de comunicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar