Suecia: Becas para Maestría en Diversos Temas Lund University

Suecia: Becas para Maestría en Diversos Temas Lund University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Lund University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lund celebra 350 años de educación e investigación con € 350.000 en becas. Gana una beca para el programa de Maestría, mostrando que comparte la visión de la Universidad de Lund de entender, explicar y mejorar el mundo y la condición humana.

La beca se puede aplicar a más de 100 diferentes programas de Maestría, a partir de otoño de 2017, en una variedad de temas en la Universidad de Lund.

Paquete Ofrecido:

  • La beca sólo se aplica a los gastos de matrícula en la Universidad de Lund y no incluye el costo de vida o la reubicación.
  • La beca no es transferible y no puede ser cambiada por dinero en efectivo.
  • Los solicitantes son responsables de todas las cuotas y costos asociados con el proceso de solicitud.

Requisito(s):

  • Estudiantes internacionales que no sean residente de UE, EEE y Suiza.
  • La beca está abierta a futuros estudiantes de Maestría que están obligados a pagar las matrículas por sus estudios en Suecia. Cualquiera puede participar en la competición, sin embargo, las presentaciones sólo serán consideradas después de que el participante haya Aplicado a un programa de maestría a través de www.universityadmissions.se y haya sido admitido en la Universidad de Lund.
  • Para participar en el concurso, debe tomar el cuestionario y describir sus ideas sobre cómo puede contribuir a un mundo mejor con el conocimiento y la experiencia que obtendrá al estudiar el programa de maestría en la Universidad de Lund. Luego comparta su historia personal explicando su inspiración y motivaciones para estudiar el programa.
  • Debe inscribirse para el concurso antes del 15 de enero de 2017. A continuación, debe enviar los materiales de la competición a través del sitio web del concurso antes del 15 de febrero de 2017.
  • En paralelo, también debe solicitar la admisión al programa de la Universidad de Lund siguiendo el proceso de solicitud del programa regular. Si ha realizado un concurso completo y también está seleccionado para ser admitido en el programa de la Universidad de Lund, estará en el grupo de candidatos considerados para las becas de concurso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar