Barbados: Becas para Maestría en Varios Temas OEA/University of the West Indies

Barbados: Becas para Maestría en Varios Temas OEA/University of the West Indies
Título a Recibir: Maestría
Oferente: OEA/University of the West Indies
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2017
Fecha de Inicio: 01/08/2017
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2018
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE) y la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas a participar en sus programas de grado de Maestría.

La Universidad ha ampliado a cuatro campus que sirven a comunidades diversas en toda la región del Caribe Cave Hill (Barbados), Mona (Jamaica) y San Agustín (Trinidad) y el Campus Abierto todos los cuales ofrecen una educación de alta calidad, la investigación y los servicios a los 17 países contribuyentes que apoyan la Universidad, así como las Islas Turcas y Caicos. La Universidad de las Indias Occidentales actualmente tiene una matrícula total de más de 47.000 estudiantes y graduados cada año más de 8.000 alumnos (a nivel de pregrado, posgrado y diploma).

Paquete Ofrecido:

  • La OEA y UWI proporcionarán USD $ 7.000 para cubrir los gastos de matrícula.
  • Además del costo restante de la matrícula, los adjudicatarios de becas también serán responsables del pago de los gastos de viaje (desde y hacia el país de estudio), las tasas universitarias obligatorias, el costo de los libros y materiales de estudio, seguro de salud, el costo de los gastos de manutención, los gastos de graduación, los gastos de visado (en su caso) y los gastos no cubiertos por la beca.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano y/o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA. Los ciudadanos y /o residentes legales permanentes de Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago no serán considerados para las becas.
  • Proporcionar una carta de admisión incondicional a la Universidad de las Indias Occidentales.
  • Presentar una solicitud completa de becas con todos los documentos justificativos.
  • No haber recibido otra beca de la OEA para el mismo nivel de estudios y/o programa de estudio como se anuncia en esta convocatoria.
  • No ser un funcionario de la OEA, o individuo que mantiene contratos de trabajo con la OEA, o con una plantilla de una Misión Permanente ante la OEA, o los familiares inmediatos de un personal de una Misión Permanente ante la OEA
  • Se requiere, que los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, a presentar uno de los siguientes documentos como prueba de dominio del Inglés:
  1. Una transcripción oficial de verificar la finalización de los estudios en una universidad de habla Inglés en los últimos cinco años.
  2. Una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de 570 o superior para la prueba en papel, 230 para el examen por computadora, o un TOEFL (IBT) Puntuación basada en Internet de al menos 89. IELTS 6.5 o su equivalente
  3. La fecha indicada en el certificado TOEFL o IELTS debe ser dentro de los dos años de la fecha de inicio propuesta.
  • Escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben ser escritos en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluyendo espacios.
  • Ensayo 1: Describa cómo adquirir este grado académico tendrá un impacto directo y mejora sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o futuro profesional.
  • Ensayo 2: Explique cómo va a aplicar los conocimientos y la experiencia adquirida en el campo específico de estudio que va a seguir para el desarrollo de su país o región.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar