Online: Becas para Pregrado en Varios Temas University of The People

Online: Becas para Pregrado en Varios Temas University of The People
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: University of The People
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 23/02/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Pueblo (UoPeople), es la primera casa de estudios sin fines de lucro, sin gastos de matrícula, acreditada en línea y dedicada a la apertura del acceso a la educación superior a nivel mundial en el mundo. Utilizando la tecnología de código abierto, los recursos educativos abiertos, el aprendizaje entre pares, y la ayuda de voluntarios académicos, UoPeople está diseñada para proporcionar acceso a los estudios universitarios de los graduados de secundaria calificados, a pesar de las limitaciones financieras, geográficas, sociales o personales. En febrero de 2014, UoPeople recibió la acreditación de la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia, un Departamento de Educación de EE.UU. autorizó agencia de acreditación.

UoPeople ofrece programas de Grado Asociado y Licenciatura en Administración de Empresas y Ciencias de la Computación. La Universidad se ha asociado con destacados académicos para proporcionar instrucción académica de alta calidad y con empresas internacionales como Microsoft y HP para realizar prácticas, tutoría y servicios de carrera para preparar al estudiante UoPeople para el empleo después de la graduación.

Con una dirección web virtual conveniente, la Universidad del Pueblo es accesible en cualquier momento y en cualquier lugar con cualquier conexión a Internet. UoPeople liderazgo académico proviene de las mejores universidades como Harvard, Yale, New York University, Cambridge, Oxford y muchos más. UoPeople se ha asociado con la Universidad de Yale para la investigación y la Universidad de Nueva York para aceptar estudiantes entre otros.

Paquete Ofrecido:

Universidad del Pueblo es una institución libre de enseñanza, sin ánimo de lucro, no cobra a los estudiantes a tomar clases, no cobra por cualquier lectura y otros materiales de estudio, así como de no cobra por la inscripción anual. Con el fin de seguir siendo sostenible, cobra una tarifa de procesamiento de la aplicación (hasta $ 50), así como una cuota de procesamiento de examen ($ 100) por al final de su curso de examen. Estas tasas de tramitación se recogen al final de cada curso, y no en el comienzo de sus estudios.

Sin embargo, para aquellas personas que no pueden acceder ni siquiera a estas tarifas mínimas, UoPeople ofrece una variedad de fondos de la beca para cubrir la totalidad, o parte, de las tarifas de procesamiento. Estos fondos están diseñados para satisfacer las necesidades únicas y diversas de sus estudiantes. Algunas de las becas se pueden encontrar a continuación:

Requisito(s):

  • UoPeople acepta estudiantes que se han graduado de la escuela secundaria, tienen acceso a una computadora y el Internet.
  • Tener suficientes conocimientos de inglés para estudiar en la Universidad.
  • Los solicitantes deben completar los requisitos de la aplicación y se someten a un proceso de admisión con el fin de ser aceptado en el programa.
  • El proceso de admisión se administra en 5 términos anuales. La próxima fecha límite es el 23 de febrero de 2017 para iniciar plazo del 06 de abril de 2017. Los interesados deben aplicar en la actualidad.
  • Para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca y la Universidad en general, por favor visite la página web oficial (enlace que se encuentra más abajo).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar