Online: Becas para Maestría en Administración y Dirección de Empresas OEA/ Universidad Internacional de la Rioja

Online: Becas para Maestría en Administración y Dirección de Empresas OEA/ Universidad Internacional de la Rioja
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/ Universidad Internacional de la Rioja
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 24/02/2017
Fecha de Inicio: 01/03/2017
Fecha Fin de Estudio: 30/03/2018
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas, mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado.

El MBA Online de UNIR es una titulación oficial que te forma en los conocimientos y las habilidades para triunfar profesionalmente como directivo de empresa o emprendedor, ya que te forma en todas las áreas estratégicas de la organización de una empresa para que logres una visión global de la gestión empresarial.  Además el Máster está adaptado a la dirección en los nuevos entornos digitales y dentro de un marco de mercados internacionales.

Ver Plan de Estudios: Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 60% del costo total de la colegiatura.
  • La beca está sujeta al rendimiento académico del becario: el becario no debe ser reportado con baja académica por tiempo de ausencias al programa y/o reprobación de materias, o por mantener un promedio de notas inferior a 5/10.

Requisito(s):

  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios.
  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Los funcionarios de la Secretaría General de la OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General de la OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Cumplir con los requisitos y/o condiciones establecidos en esta Convocatoria, incluyendo el envío de documentos solicitados, legítimos y válidos. En caso de que una postulación incumpla con este requisito, será considerada inelegible.
  • El candidato deberá iniciar su proceso de admisión al programa de estudios de UNIR.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que UNIR requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, UNIR expedirá al becario una carta de admisión.
  • Criterios de evaluación y selección:
  1. El perfil académico, mérito y credenciales académicas.
  2. El potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudios.
  3. La distribución geográfica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
  4. La necesidad económica del postulante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar