Becas para Maestría en Economía y Desarrollo World Bank

Becas para Maestría en Economía y Desarrollo World Bank
Título a Recibir: Maestría
Oferente: World Bank
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/02/2017
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa Conjunto de Japón y el Banco Mundial para Becas de Posgrado (JJ / WBGSP) se ofrece a estudiantes patrocinados de países en desarrollo, para realizar estudios de Postgrado: Máster, en áreas de Economía y Gestión de Desarrollo, en los cursos asociados en las diferentes universidades participantes en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre la totalidad de la matrícula y los cargos, un estipendio mensual para gastos de estadía, pasajes aéreos de ida y vuelta y viáticos.

Requisito(s):

  • Ser nacional de un país miembro del Banco Mundial, que pueda obtener financiamiento de este último.
  • No tener doble nacionalidad que incluya un país desarrollado.
  • Tener título de licenciado (o equivalente), obtenido al menos tres años antes de que finalice el plazo para presentar solicitudes.
  • Haber trabajado recientemente y durante al menos tres años en áreas vinculadas con el desarrollo después de obtener la licenciatura (o título similar).
  • No ser miembro del personal del Grupo Banco Mundial (incluidos los consultores) ni pariente de un miembro del personal.
  • Las personas seleccionadas recibirán una beca completa para cursar una Maestría referida al desarrollo en una de las universidades de preferencia del programa (véase la lista completa en www.worldbank.org/scholarships).
  • Una vez finalizados sus estudios, los becarios de este programa deben regresar inmediatamente a su lugar de origen para aplicar sus nuevos conocimientos en favor del desarrollo económico y social de su país.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar