China: Becas para Pregrado y Postgrado en Diversos Temas Xiamen University

China: Becas para Pregrado y Postgrado en Diversos Temas Xiamen University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: China
Oferente: Xiamen University
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2017
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Con el fin de atraer a más estudiantes internacionales a estudiar en la provincia de Fujian y promover el intercambio internacional y la cooperación entre la provincia de Fujian y el resto del mundo, el gobierno de Fujian estableció el programa de becas Fujian Govt. Scholarship para programas de Pregrado, Maestría y Doctorado.

Xiamen University, coloquialmente conocido como Xia Da, ubicado en Xiamen, provincia de Fujian, es la primera universidad en China fundada por Chinos Extranjeros. Establecido por Tan Kah Kee en 1921, la universidad fue originalmente conocida como la Universidad de Amoy.

Paquete Ofrecido:

Las becas cubren el costo de matrícula, cuota de alojamiento y costo del material del curso para un año académico.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos, y gozar de buena salud.
  • Antecedentes educativos y límites de edad:
  1. Los solicitantes de estudios de Pregrado deben tener un diploma de escuela secundaria y ser menor de 30 años.
  2. Los solicitantes de estudios de Maestría deben tener una Licenciatura y ser menor de 35 años.
  3. Los solicitantes de estudios de Doctorado deben tener un título de Maestría y ser menores de 40 años.
  4. Son elegibles para la evaluación de becas sólo después de que sean admitidos en el programa de Pregrado, Maestría o Doctorado de la Universidad de Xiamen. Las directrices de aplicación para los programas de pregrado / programas de maestría / programas de doctorado 2017 están disponibles en http://admissions.xmu.edu.cn
  • Y después descargue e imprima el Formulario de Solicitud para Estudiantes Internacionales generado después de una aplicación en línea exitosa.
  • Presentación de los documentos de solicitud:

 

  1. Envíe por correo a la Oficina de Admisiones de XMU los dos formularios y otros documentos requeridos. Los documentos de solicitud deben llegar a la Oficina antes de la fecha límite. Cuando se envían documentos de solicitudes desde China continental, el servicio de envío por correo electrónico de EMS es altamente recomendado para asegurar la entrega oportuna y eficiente de su paquete. (Dirección postal: Oficina de Admisiones de la Universidad de Xiamen, provincia de Fujian, China 361005; Tel: +86 (0) 592 2184792).
  2. Se espera que los solicitantes mantengan sus teléfonos abiertos y verifiquen su correo electrónico con regularidad ya que la Oficina de Admisiones de XMU los contactará cuando sea necesario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar