Alemania: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Fundación Heinrich Böll

Alemania: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Fundación Heinrich Böll
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fundación Heinrich Böll
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La fundación Heinrich Böll ofrece becas para estudiantes de Pregrado, Máster y Doctorado en las áreas de ciencias aplicadas ó escuelas de música y artes. Los estudiantes aceptados, son procedentes de todas las nacionalidades y que estén dispuestos a cursar sus estudios en una universidad de Alemania.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es de € 750 por mes, más diversas compensaciones individuales.

Requisito(s):

  • Es un requisito esencial tener excelentes registros académicos y estar social o políticamente comprometido. Así mismo tener un interés activo por los valores de la fundación, entre ellos la ecología, sostenibilidad democracia, derechos humanos, autodeterminación y justicia.
  • Sólo se aceptan solicitudes en línea. El portal de la aplicación se abrirá cerca de 6 semanas antes de la fecha límite de solicitud.
  • La aplicación para la beca consiste en tres etapas:
  1. La presentación de documentos de la solicitud por escrito, incluyendo una referencia personal en su compromiso social y una referencia de un profesor universitario o, en el caso de los egresados ​​de bachiller, de su maestro. La referencia de expertos, de preferencia en un sobre cerrado, se puede presentar con las aplicaciones o presentarse por separado.
  2. Una entrevista con un profesor de enlace, por lo general celebrada en la universidad o cerca del país de origen (las entrevistas telefónicas también podrán celebrarse).
  3. La asistencia a un taller de la selección en Berlín que consiste en una entrevista uno a uno y una discusión de grupo. En cada etapa se selecciona sólo un pequeño grupo para la siguiente etapa. Se le notificará por escrito de la decisión alcanzada en cada etapa del proceso de selección.
  4. Prueba requerida de conocimientos de alemán: Nivel B2 o DSH 2 (con certificado).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar