Alemania: Becas para Maestría en Gestión ESMT School of Management and Technology

Alemania: Becas para Maestría en Gestión ESMT School of Management and Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: School of Management and Technology
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2017
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ESMT ha recibido la generosa financiación de Allianz para apoyar becas para líderes jóvenes que de otra manera podrían ser incapaces de asistir a un programa de alta dirección. Estas becas se otorgarán a todos los estudiantes internacionales que deseen aplicar para el programa de Máster en Gestión. Entendiendo que existen problemas de movilidad social y la pobreza en todas las sociedades y culturas, estas becas se enfocan en los candidatos de todos los países que quieran ampliar sus conocimientos de los negocios internacionales y no tuvieran los medios económicos para seguir cursos y carreras ESMT. Varias de las becas están relacionadas con el Programa de Becas Kofi Annan para los solicitantes de países en desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • Cuatro (4) becas de matrícula parcial: hasta € 10.000.
  • Tres (3) becas de matrícula completa con derecho para cubrir los gastos de vida estudiantil (Becas Kofi Annan).

Requisito(s):

  • Todos los estudiantes internacionales pueden aplicar. Los becarios no tienen que ser de un país en desarrollo, debe ser capaz de describir los desafíos que tiene por superar. Así como los candidatos de zonas rurales con acceso limitado a la formación académica.
  • Todos los solicitantes son elegibles para solicitar becas parciales que se otorgan sobre la base del mérito y promedio académico.
  • Los candidatos al programa MIM deben tener un título universitario en un campo técnico (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o tener un historial probado de habilidades cuantitativas excepcionales y menos de dos años de experiencia profesional cuando se inicia el programa.
  • Completar el formulario en línea para aplicar.
  • Los candidatos deben completar el ensayo de becas como parte de su solicitud en línea ESMT explicando cómo calificar para la misma.
  • Tener una puntuación media GMAT es 640, el código GMAT de ESMT es 7121. También aceptamos los resultados del GRE, y nuestra Institución de código designada (DI) es 7768.
  • TOEFL (95 como mínimo) o prueba equivalente de fluidez en Inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar