b

Online: Becas para Maestría en Dirección y Administración de Empresas OEA/UNIR México

Título a Recibir : Maestría
Lugar de Estudio
: México
Oferente
: OEA/UNIR México
Idioma(s)
: Español
Modalidad
: Online
Duración
: 18 Meses
Limite de Postulación
: 01/03/2017
Cantidad de Becas : 20

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Área de Estudio:

 Administración y Gerencia  /  Economía y Finanzas

DESCRIPCIÓN:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e internacional. Desarrollado con el objetivo de dotarte de visión estratégica, habilidad de liderazgo, perspectiva internacional, competencias directivas e iniciativa emprendedora.

Ver Plan de Estudios: Maestría en Dirección y Administración de Empresas


Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 60% del costo de la colegiatura. El curso está valorado en MXN 90.000, el becario será responsable de MXN 36.000.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA con excepción de los Estados Unidos y México.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR México.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que UNIR México requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, UNIR México expedirá al becario una carta de admisión.
  • Los postulantes deben tomar en cuenta que es necesario realizar el pago de la cuota de admisión requerida por UNIR, para poder ser aceptado al programa de estudios. Esta cuota no es reembolsable. Para mayor información sobre los costos de admisión, por favor contactar directamente a UNIR.

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados