Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas University of Edinburgh

Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas University of Edinburgh
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Edinburgh
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo está invitando a las solicitudes de becas The Edinburgh and Gray Scholarships and the Masters Studentships 2017-2018, para estudiantes internacionales de Maestría, en los diferentes cursos que ofrecen la Escuela de Historia, Clásicos y Arqueología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de £ 7.000 anual
  • Los candidatos son responsables de pagar los gastos de matrícula

Requisito(s):

  • Haber presentado una solicitud completa para estudiar en EUCLID antes de la fecha límite Mantener o estar actualmente en camino de lograr, un Licenciatura con honores de primera clase (o equivalente en el extranjero) al Reino Unido en un campo relevante.
  • Los solicitantes elegibles deben completar una solicitud de beca en línea.
  • The Edinburgh and Gray Scholarships and the Masters Studentships se otorgarán por mérito académico y el potencial para sobresalir en el programa de estudio elegido. Los candidatos seleccionados tendrán un título de primer nivel en su área de especialización o deberán probar su mérito académico a través de pruebas de logros profesionales, premios o publicaciones relevantes para su programa elegido de estudio. Los candidatos en esta última categoría deben tener en cuenta que un buen primer grado todavía será necesario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar