Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas ISIC, SP y British Council

Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas ISIC, SP y British Council
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: ISIC, SP y British Council
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Asociación de la ISIC, Study Portals y British Council IELTS están poniendo en marcha las Becas al estudio global para fomentar a los jóvenes a estudiar en el extranjero como parte de sus estudios superiores, con el fin de experimentar y explorar nuevos países, culturas e idiomas. Las becas de estudio global permitirá al candidato seleccionado a estudiar en el Reino Unido, en cualquier licenciatura elegida o programa de posgrado en una institución de educación superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor máximo de £ 10.000 y se aplicará hacia el costo de la matrícula, en primera instancia, se paga directamente a la Institución de Educación Superior que el candidato seleccionado deberá asistir.
  • Si las tasas de matrícula están por debajo del fondo máximo, el monto restante se puede asignar a viáticos para gastos de subsistencia para un máximo de 52 semanas a partir del momento que el estudiante ya esté registrado en la institución de educación superior.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales de todos los países.
  • Tener 18 años cumplidos.
  • Haber tomado un examen IELTS en un centro del British Council, y recibir una prueba de Formulario de Informe oficial (TRF) emitidas por el Consejo Británico antes del 01/06/2016.
  • Tener una tarjeta válida de Estudiantes Internacionales (ISIC) y / o Tarjeta de Viaje Juvenil Internacional (IYTC) en el momento de la solicitud.
  • Plan para matricularse en una licenciatura de tiempo completo o de postgrado en el extranjero.
  • Proporcionar una carta de aceptación de la institución en cuestión en la fecha de corte correspondiente


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar