Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Edith Cowan University

Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Edith Cowan University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Edith Cowan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/05/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Edith Cowan University (ECU) está ofreciendo becas de Investigación para estudiantes internacionales que desena realizar sus estudios de postgrado en cualquiera de las áreas de estudios de la Universidad.

Paquete Ofrecido:

Las becas ofrecen un estipendio $ 28.000 por año, más costos de matrícula y la cobertura de seguro médico en el extranjero.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado al menos cuatro años de estudios de educación terciaria con un alto nivel de rendimiento; con honores de primera clase, para ser considerada por la ECU.
  • Debe aplicar para los estudios de Maestría y/o Doctorado, por el programa de investigación aprobado por ECU antes de ser considerado para una oferta de una beca.
  • Cuando una oferta de un lugar en el curso es condicional, un solicitante normalmente no es elegible para el examen de becas hasta que se haya cumplido esa condición.
  • Cumplir con los requisitos de visa de estudiante internacionales según lo especificado por el Departamento de Inmigración y Ciudadanía, incluyendo la obligación de comprar y mantener un seguro médico (Health Cover) aprobado por el Departamento de Salud.
  • Cumplir con todos los requisitos de admisión de la universidad, incluyendo el dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar