Canadá: Becas para Doctorado en Investigación University of Alberta

Canadá: Becas para Doctorado en Investigación University of Alberta
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: University of Alberta
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Las becas de reclutamiento FGSR, tiene el objetivo de atraer a los mejores y más brillantes estudiantes de la Universidad de Alberta. El programa busca reclutar estudiantes superiores a nivel de Doctorado, que tienen el potencial de contribuir a la Universidad de Alberta y la comunidad de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas se ofrecen en incrementos de $ 5.000. El departamento puede decidir el número de incrementos se le pueden ofrecer a un estudiante.
  • El valor es variable y estará indicado en la carta de oferta para la admisión.

Requisito(s):

  • El programa está abierto para ciudadanos canadienses, residentes permanentes o estudiantes internacionales.
  • El programa no tiene un formulario de aplicación a la beca. Los Departamentos recomiendan y nombran a los estudiantes elegibles para las becas relativas siguiendo los procesos de admisión, es por ello que es recomendable solicitar la admisión a la Universidad de Alberta antes de la fecha límite de postulación.
  • Ser admitido para estudios de tiempo completo, en un programa de Doctorado de la Universidad de Alberta, para el período que comienza el 01/07/2017. Los Departamentos pueden tener criterios de selección adicionales; por favor consulte con el departamento en el que se busca la admisión para más detalles.
  • Tener un GPA de admisión de al menos 3,7


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar