Nueva Zelanda: Becas para Pregrado en Varios Temas Lincoln University

Nueva Zelanda: Becas para Pregrado en Varios Temas Lincoln University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Lincoln University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2017
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lincoln University se complace en invitar a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de becas Global Challenges Scholarship para estudios de Pregrado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor NZD $ 12.000, para cancelar los costos de matrícula por un año.
  • Los solicitantes pueden tener la oportunidad de aplicar para los próximos años, si han cumplido con todos los requisitos del programa.

Requisito(s):

  • La Beca Global Challenges está abierta a futuros estudiantes que quieren aplicar a un curso de licenciatura en el Lincoln, tienen un fuerte deseo de ser parte del cambio positivo en el mundo, y han logrado buenos resultados académicos en CNAE Nivel 2 o su equivalente. Las solicitudes serán también serán aceptadas de los estudiantes que realicen un año sabático después de salir de la escuela.
  • Crear una cuenta de MyLinc, y postular a su curso de estudio elegido, a continuación, solicitar la beca Global Challenges Scholarship.
  • Necesitarán consignar la siguiente información para procesar su solicitud de beca:
  1. Un breve vídeo explicando su interés en un problema mundial actual, para ser subido a Vimeo (instrucciones en MyLinc).
  2. Dos referencias personales
  3. Su reconocimiento de que usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, incluyendo la política de privacidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar