Tailandia: Becas para Postgrado en Varios Temas Naresuan University

Tailandia: Becas para Postgrado en Varios Temas Naresuan University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Tailandia
Oferente: Naresuan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2016
Cantidad de Becas: 27
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Los estudiantes jóvenes y entusiastas son recursos valiosos para ayudar a desarrollar los avances académicos y de investigación de las instituciones de educación superior en todo el mundo, cada uno de los cuales está tratando en su mejor momento para elevar la posición internacional a través de planes de internacionalización estratégicos, dan forma a una mejor visibilidad para atraer más atención de los potenciales estudiantes internacionales y crear invitando a los ambientes de aprendizaje para asegurar que los estudiantes la vida del campus es tan cálido y seguro, y seguro como sus casas.

Este próximo año académico 2016, Universidad de Naresuan se complace en anunciar que ofrece becas a nivel de postgrado para estudiantes calificados en cualquier país de origen para estudiar en la universidad, ya que se está preparando para convertirse en una, la innovación, y la universidad internacionalizada y basada en la investigación.

Paquete Ofrecido:

El becario seleccionado tiene derecho a recibir lo siguiente:

  • Un boleto de pasaje aéreo internacional (clase económica) del país de origen a Bangkok, Tailandia y disposición de transferencia interna a Phitsanulok y un boleto de pasaje aéreo internacional de retorno (clase económica) después de la graduación.
  • Los costos de formación y las exenciones de tasas internacionales estudiante a lo largo de la duración del estudio.
  • Alojamiento en el campus, excluyendo la cuota de responsabilidad, la factura mensual de electricidad, etc.
  • Seguro de Salud: el estudiante debe solicitar una póliza de un mes (agosto el año 2016 un costo de no más de $ 60) de su país de origen, y la universidad hará el reembolso a su llegada. Se requiere el recibo original para este proceso.
  • 6.000.-BHT de la cuota mensual. Por favor, prepare los gastos personales durante los dos primeros meses (08-septiembre 2016) como asignación mensual se está procesando y se deposita en la cuenta bancaria abierta.
  • Solicitud de visado y su renovación,  Tailandia ED en toda la duración del estudio. El recibo original debe ser solicitado y es obligatorio para el reembolso.
  • 4.000.-BHT para el material de estudio por año académico.
  • Un subsidio para la defensa propuesta de tesis / disertación y tesis / disertación (una sola vez).

Requisito(s):

  • Llenar en el siguiente enlace para rellenar el formulario de admisión en línea: www.nu.ac.th/d1_admission.php  y adjuntar los siguientes documentos:
  • Documento de antecedentes para la Educación / certificado de grado
  • Copia oficial del expediente cerrado (si aplica para el estudio de doctorado, los registros de maestría y licenciatura deben presentarse).
  • Dos cartas de recomendación oficial por escrito en el membrete de la universidad de referencia, declaración de una página de propósito, que incluye campo y el nivel de estudio que le gustaría solicitar.
  • Fotocopia del pasaporte (detalles de apoyo) o Tarjeta de Identificación.
  • De una (1) página Currículo Vitae con una foto reciente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar