Macedonia: Becas para Pregrado en Ciencias y Tecnología OEA/UIST

Macedonia: Becas para Pregrado en Ciencias y Tecnología OEA/UIST
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: OEA/University for Information Science and Technology St. Paul the Apostle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2016
Fecha de Inicio: 01/09/2016
Fecha Fin de Estudio: 30/09/2020
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Antigua República Yugoslava de Macedonia, a través del Programa de Asociaciones de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para obtener títulos de licenciatura en la Universidad de Ciencia y Tecnología de la Información "St. Pablo Apóstol "(UIST).

Paquete Ofrecido:

La beca ofrece los siguientes beneficios:

  • Pago de matrícula completa.
  • Visa y honorarios de permiso de residencia (Se requiere una prueba de la buena salud y el gráfico de la inmunización).
  • Seguro Primario de Salud
  • Boleto de viaje en clase económica (ida y vuelta) desde el país de origen a la residencia a Ohrid, Macedonia.
  • Alojamiento en habitaciones compartidas y alimentos (pensión completa) en el dormitorio de la Universidad "Nikola Karev" en Ohrid, Macedonia.
  • Asignación mensual de HKD 5.000 (aproximadamente € 82 o $ USD 105)
  • El transporte local desde el aeropuerto hasta los dormitorios.
  • Los becarios serán responsables de todos los gastos no mencionados en la convocatoria, incluyendo los costos para el primer mes de estadía en la República de Macedonia y gastos personales adicionales más allá del estipendio mensual.

Requisito(s):

  • Las becas están disponibles para estudiantes de estados miembros de la OEA, no mayores de 22 años de edad, que tienen un buen conocimiento de inglés, matemáticas y la tecnología de la información y la motivación para estudiar en Macedonia.
  • Los candidatos deben completar un formulario de solicitud en línea al Ministerio de Educación y Ciencia, que está disponible en el sitio web oficial: www.stipendii.mon.gov.mk www.mon.gov.mk Después, la solicitud debe ser presentada electrónicamente al Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) de la OEA junto con la solicitud de beca de la OEA.
  • Los candidatos deben presentar el Formulario de Solicitud de Beca OEA a través del Sistema de Gestión de Becas de la OEA, junto con todos los documentos requeridos. El DHDEE OEA, preseleccionará a los candidatos y presentar la lista de candidatos elegibles y los documentos de apoyo al Ministerio de Educación y Ciencia de Macedonia. Los documentos que deberá adjuntar son:
  1. Prueba de Dominio del Inglés.
  2. Antecedentes penales.
  3. Copia de los certificados oficiales de la escuela secundaria.
  4. Copia del diploma de la escuela secundaria o certificado.
  5. 2 cartas de recomendación (en inglés)
  6. Examen médico oficial.
  7. Copia del pasaporte válido para 4 años.
  8. Aplicación al Ministerio de Educación y Ciencia de Macedonia.
  9. Currículum vitae.
  10. Prueba de fondos extras.
  • Escribir dos ensayos, deben ser escritos en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluidos los espacios.
  • Ensayo 1: Describe cómo adquirir este grado académico tendrá un impacto directo y mejorar sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o futura carrera.
  • Ensayo 2: Explica cómo se va a aplicar el conocimiento y la experiencia adquirida en el campo específico de estudio que va a seguir para el desarrollo de su país o región.
  • Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del adjudicatario. Para recibirlos, el becario no se debe tener un bajo rendimiento académico debido a las ausencias o cursos en su defecto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar