España: Becas para Prácticas de Verano en Biomedicina CNIO

España: Becas para Prácticas de Verano en Biomedicina CNIO
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: España
Oferente: Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/04/2016
Duración: 8 Semanas
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en Madrid, ofrece a estudiantes universitarios de cualquier nacionalidad la posibilidad de completar su formación teórico-práctica mediante la participación durante los meses de verano en un programa de prácticas de laboratorio. Esta convocatoria de CNIO ofrece a aquellos estudiantes universitarios de todo el mundo que cursen titulaciones relacionadas con las Ciencias Biomédicas o de la Vida.

Paquete Ofrecido:

Los gastos de viaje y comidas en la cafetería de CNIO, estarán subsidiados para estudiantes del programa de entrenamiento de verano durante su estancia en el centro. Además, los estudiantes sin beneficios de asistencia de salud pública en España, serán cubiertos con un seguro de salud privado proporcionado por el CNIO para el mismo período de tiempo (8 semanas).

Requisito(s):

  • Estudiantes universitarios de cualquier nacionalidad que cursen estudios universitarios relacionados con las Ciencias Biomédicas o de la Vida que hayan superado al menos 2/3 de la carga lectiva de la titulación.
  • Deberán tener un expediente académico superior a 2,25 puntos, en una escala de 1 a 4, o superior a 7,5, en una escala sobre 10.
  • Los candidatos deberán tener un buen conocimiento de inglés, puesto que todo el programa se realizará en esta lengua.
  • Los estudiantes deberán estar disponibles para realizar las prácticas del 27 de Junio al 19 de Agosto (8 semanas). Aquellos que no puedan permanecer en las fechas indicadas en el CNIO no serán elegibles para el programa.
  • Los interesados deberán cumplimentar el impreso de solicitud disponible en la página web http://www.cnio.es/es/cursos/practicasverano.asp , indicando, por orden de preferencia, tres Grupos de Investigación de los enumerados en el formulario en los que le gustaría desarrollar las prácticas.
  • Al formulario se deberá adjuntar un Currículum Vitae con indicación expresa de la calificación media obtenida en los créditos aprobados. Este archivo deber estar en formato PDF con un peso máximo de 1 MB; los formatos DOC y RFT, también serán aceptados.
  • El candidato es preseleccionado, deberá enviar la siguiente documentación escaneada por correo electrónico a [email protected]
  1. Dos cartas de recomendación
  2. Fotocopia de la Certificación Académica en la que conste el número de créditos superados
  3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, NIE o Pasaporte
  4. Documento acreditativo de disponer de un seguro de salud público o privado válido durante toda la estancia formativa. Esta acreditación es obligatoria para los ciudadanos españoles y aquellos que estén nacionalizados en países en los que tiene validez la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
  5. Se recomienda tener esta documentación preparada con suficiente antelación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar