Reino Unido: Becas para Doctorado en Ingeniería Eléctrica Cardiff University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Ingeniería Eléctrica Cardiff University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Cardiff University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cardiff, invita a estudiantes internacionales, que desean realizar estudios de investigación en el área de Ingeniería Eléctrica, para participar en el proyecto de banda ancha y los modos PA eficientes. El objetivo principal de este proyecto es obtener una comprensión de las limitaciones del dispositivo / transistor teóricos en RF / HF cuando se trata de las compensaciones de ancho de banda / frecuencia como un facilitador para sistemas de comunicación inalámbrica futuros (por ejemplo 5G para ser introducidos alrededor de 2020).

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá los gastos de matrícula, más un estipendio anual equivalente a las tasas actuales del Consejo de Investigación del Reino Unido, valorados en £ 14.057.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales, de cualquier nacionalidad.
  • Los candidatos deben poseer o esperar a tener, un grado de Maestría de primera clase o promedio 2: 1 apropiado (o su equivalente internacional).
  • Los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés, se requerirá demostrar el dominio del idioma (Promedio IELTS 6.5 o equivalente).
  • Presentar una carta de presentación y Currículo Vitae, dirigida a la señorita J Cleaver por correo electrónico a [email protected]. Posteriormente se invitará a los candidatos preseleccionados a presentar una aplicación estándar para estudios de posgrado a través del servicio de solicitud en línea.
  • Por favor asegúrese de citar la referencia de beca Nº JB-FW1-2016 en el campo asunto del correo electrónico.
  • La Universidad de Cardiff se reserva el derecho de cerrar las aplicaciones antes de la fecha estimada, luego de haber recibido suficientes solicitudes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar