Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas SOAS University of London

Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas SOAS University of London
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: SOAS University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2016
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

FDPS es uno de los programas más antiguos de becas, para cursos de Pre-Maestría más completos en el Reino Unido y ofrece un paquete completo de preparación para estudios de Posgrado incluyendo las materias académicas, un proyecto de investigación y clases de métodos de investigación, así como las habilidades académicas en inglés y de estudio.

En 2016-7 estarán otorgando becas a estudiantes internacionales, que son aceptados en la Universidad de SOAS y que se unen al programa FDPS en la entrada académica de septiembre de 2016.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £ 2.000

Requisito(s):

  • Para ser elegible, es necesario aceptar la oferta de estudios para el 31 de mayo del año 2016 por lo que se recomienda aplicar lo más pronto posible.
  • Las becas se otorgarán de acuerdo al mérito académico y serán juzgados sobre la base de la transcripción de la universidad de origen y referencia académica, nivel de Inglés, IFCELS prueba de acceso (si se toma) y el funcionamiento de la entrevista. Las becas se otorgan a los estudiantes que estén interesados ​​en realizar estudios de postgrado en SOAS y que demuestran el potencial para alcanzar los requisitos de entrada y estudiar con éxito en el tercer ciclo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar