Reino Unido: Becas para Maestría en Salud Pública Dental University College London

Reino Unido: Becas para Maestría en Salud Pública Dental University College London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/07/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Investigación de la UCL de Epidemiología y Salud Pública se complace en ofrecer una beca de un año para estudiantes internacionales que realizarán la Maestría en Salud Pública Dental.

Paquete Ofrecido:

La beca ofrecerá £ 2.500 hacia los derechos de matrícula. Se espera que el receptor asegure la parte restante de su matrícula y sus costos de vida.

Requisito(s):

  • Los candidatos pueden ser de cualquier país, debe ser aceptado en curso de tiempo completo Maestría en Salud Pública Dental.
  • Tener una oferta incondicional de admisión. Los solicitantes con una oferta condicional pueden solicitar la beca pero deben recibir una oferta incondicional antes de finales de julio de 2016 para ser elegible para la beca.
  • Las se adjudicarán en base de la experiencia, cualificación y el futuro potencial académico evaluado por currículum vitae y entrevistas a través de Skype. También se les pedirá a los candidatos preseleccionados escribir un ensayo de 2.000 palabras sobre un tema de salud pública predefinido.
  • Las becas se otorgarán por recomendación de un comité de selección académica presidida por el jefe del departamento, el profesor Richard Watt.
  • Los candidatos elegibles deben presentar una copia de su oferta UCL, CV y declaración de apoyo a [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar