China: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Tianjin University

China: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Tianjin University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: China
Oferente: Tianjin University
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/06/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tianjin es una de las instituciones chinas de educación superior designadas, y autorizadas por el Ministerio de Educación de China y la Comisión Municipal de Educación de Tianjin para reclutar a los estudiantes extranjeros en el marco del Programa de Becas del Gobierno de Tianjin. El reclutamiento se establece para estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Las áreas de estudios son:

Ingeniería Química, arquitectura, paisajismo, plan urbano, Ingeniería de Software, Ingeniería de Información Electrónica, Ingeniería Química, Tecnología Farmacéutica, e ingeniería civil, idiomas.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre el costo de matrícula, durante un año de estudios.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales, que no son ciudadanos chinos, y con perfecta salud.
  • Para los solicitantes de licenciatura: estar en posesión de un certificado de la escuela secundaria, hasta los 30 años de edad.
  • Para los solicitantes de la Maestra: estar en posesión de un título de Pregrado, hasta los 35 años de edad.
  • Para los solicitantes de doctorado: estar en posesión de un título de Maestría, hasta la edad de 40 años.
  • Los solicitantes deben rellenar y enviar los siguientes materiales:
  1. Aplicación para extranjeros que deseen estudiar en la Universidad de Tianjin y el formulario de solicitud de beca de la Universidad de Tianjin de estudiantes Internacionales (lleno en chino o en inglés escrito, con la foto).
  2. El certificado notarial de diploma. También puede proporcionar prueba de empleo. Los documentos en idiomas distintos del chino o inglés se deben unir con traducciones notariadas (también un original y una copia) en chino o inglés.
  3. Expediente académico (fotocopia notariada): Transcripciones en idiomas distintos del chino o inglés se deben unir con traducciones notariadas en chino o inglés.
  4. Un estudio o plan de investigación. Los solicitantes que se aplican para maestría y doctorado tienen que presentar un estudio o plan de investigación para el período de estudio en China, no menos de 800 palabras en inglés o chino.
  5. Dos cartas de recomendación: Los solicitantes que aplican para Maestría y Doctorado deben presentar dos cartas de recomendación en inglés o chino de dos profesores asociados.
  6. Fotocopia del pasaporte.
  7. Los solicitantes que quieran unirse en los programas de idioma en chino, debe presentar certificado HSK (un requisito mínimo de 4 HSK (Cuenta 180 o superior) o HSK5 (Puntuación 180 o por encima de artes liberales) certificado).
  8. Los solicitantes que quieren unirse en los programas de inglés deberán presentar el certificado de TOEFL (Puntuación 80 o superior), o IELTS (Puntuación 6.0 o superior).
  9. Certificado de registros no criminales.
  • Los solicitantes deben enviar por correo todos los materiales de solicitud a: Admisiones Internacionales Oficina, Escuela de Educación Internacional, Universidad de Tianjin. [email protected]        


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar