Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas Clark University

Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas Clark University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Clark University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/01/2017
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Global Scholars Program (GSP) de la Universidad Clark, se basa en compromiso de larga data a proporcionar una educación desafiante con un enfoque global para estudiantes de Pregrado, que tienen el potencial demostrado para proporcionar liderazgo en su comunidad y en el mundo, y que se han comprometido a hacer una diferencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá no menos de $ 15.000 por un año ($ 60.000 por cuatro años dependerá del cumplimiento de los estándares académicos de renovación de la beca).
  • $ 2.500 de estipendio para una pasantía o investigación, tomado por crédito académico durante el verano siguiente el segundo o tercer año del programa.
  • Red de apoyo de profesores, estudiantes, personal, alumnos y compañeros.
  • La participación en el Programa de Mentores Global Scholars, incluyendo una cena semestral organizado por el Presidente de la Universidad de Clark.
  • Los solicitantes con extrema necesidad financiera (aún mayor que la cantidad de la Beca Global), pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera adicional a base de necesidad.

Requisito(s):

  • Para estudiantes de secundaria que no son residentes permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos, así como ciudadanos de Estados Unidos / residentes permanentes que residen en el extranjero y completarán toda su educación secundaria fuera de los EE.UU.
  • Los candidatos deben ser estudiantes destacados que también están profundamente involucrados en su escuela o comunidades locales.
  • Solicitantes de primer año para el programa de Pregrado, que tienen el potencial demostrado para proporcionar liderazgo en su comunidad y en el mundo y que se han comprometido a hacer una diferencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar